Presentación

Con más de 50 años de antigüedad (desde 1.960), en VICENTE PELAYO hemos logrado formar un equipo de trabajo experto y altamente cualificado, con la preparación y la formación adecuadas para realizar todo tipo de instalaciones de college personal statement Aire Acondicionado, Climatización, Frío Industrial, Maquinaria de Hostelería y Lavandería.

Nuestro departamento de Ingeniería estudia y diseña la instalación que mejor se adapte a las necesidades de su local, empleando para ello equipos de última generación con el máximo rendimiento y la mayor eficiencia energética del mercado.

Contamos con servicio técnico propio en constante formación, lo que nos capacita para estar siempre al corriente de las tecnologías de vanguardia de nuestro sector y nos permite ofrecer un servicio personal a nuestros clientes con un tiempo de respuesta rápido y eficaz. Disponemos para ello de una flota de 16 vehículos debidamente equipados buy-essayz.co.uk para el montaje, mantenimiento y reparación de las instalaciones, y un servicio de guardia las 24 horas del día todos los días del año.

Asimismo, nuestro departamento comercial está a su entera disposición para su asesoramiento, con un amplio conocimiento del producto y una ágil respuesta con toda la información técnica y comercial que necesite.

Nuestros trabajos están garantizados con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.