(+34) 985 167 242 Mapa del sitio

Política de calidad

Anexo I: Política de Calidad y Medioambiente de VICENTE PELAYO

El GRUPO VICENTE PELAYO integrado por las empresas VICENTE PELAYO, S.L., VIPECLI, S.L.U. y EQUIHOSVIPE, S.L.U., y cuyas actividades son servicio técnico y realización de mantenimientos en sistemas de climatización, aire acondicionado y extracción de humos, así como venta de maquinaria a hostelería, es consciente de la influencia que la mejora continua en la gestión y la prevención de la contaminación tiene en la imagen de la Empresa y en el incremento de su competitividad. Es por este hecho por el que la Dirección del GRUPO VICENTE PELAYO, ha decidido implantar un Sistema de Gestión conforme a las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, en sus últimas versiones en vigor, que se define y documenta en el Manual de Gestión y el resto de información documentada establecida. Esta documentación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.

La Gerencia del GRUPO VICENTE PELAYO considera y declara como pilares básicos de su Política de Gestión los siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requerimientos contratados y la normativa legal aplicable a todas las actividades de las empresas del Grupo.
  • Mantener contactos con todas las partes interesadas pertinentes a fin de colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad del servicio prestado.
  • Potenciar el esfuerzo de grupo, incrementando su competitividad en el mercado a través de la mejora en la productividad.
  • La mejora continua del Sistema de Gestión, mediante el planteamiento de objetivos y acciones de mejora.
  • La identificación, evaluación y cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable y de otros requisitos que suscribamos.
  • Potenciar la prevención de la contaminación con el desarrollo de pautas que permitan un mejor control sobre el consumo de los recursos, las emisiones atmosféricas, los vertidos y la generación de residuos, tanto entre nuestro personal como en aquellas empresas que trabajan en nuestro nombre.

Para cumplir estos principios es necesaria la adhesión de todos y cada uno de los integrantes de las empresas del Grupo.

Fdo.: Gerencia

La Empresa

Con más de 50 años de antigüedad (desde 1.960), en VICENTE PELAYO hemos logrado formar un equipo de trabajo experto y altamente cualificado, con la preparación y la formación adecuadas para realizar todo tipo de instalaciones de college personal statement Aire Acondicionado, Climatización, Frío Industrial, Maquinaria de Hostelería y Lavandería.

Sello calidad SGS Sello medio ambiente SGS

Política de calidad

Servicios

  • Climatización y Aire Acondicionado
  • Hostelería
  • Lavandería
  • Frío Industrial

Angelo Po

Dirección

Vicente Pelayo SL
P.I. de Roces, Calle Blas Cabrera y Felipe 5. CP33211, Asturias

(+34) 985 167 242