Climatización

Climatización

Somos una empresa de instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado y Climatización, autorizada por la Consejería de Industria del Principado de Asturias.

Proyectamos y ejecutamos instalaciones de todo personal statement tipo, tanto en el plano comercial como en el industrial, desde equipos tipo split para pequeños comercios hasta sistemas de volumen variable de refrigerante VRV para grandes locales, así como instalaciones en todo tipo de industrias, contando para ello con una experiencia contrastada en el sector que nos capacita para la elaboración de la instalación más moderna y eficiente al precio más competitivo.

Estamos especializados en instalaciones industriales de Ciclos Combinados para producir energía eléctrica, fábricas de cemento, siderurgia, minería, procesos especiales en ambientes corrosivos, etc.

En nuestro departamento de Ingeniería les diseñamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado y climatización, adaptándonos a las necesidades concretas de cada local en función de su utilidad, ocupación, orientación, etc., buscando siempre buy-essayz.co.uk/write-my-essay-now/ que la instalación sea lo más eficiente posible desde el punto de vista del ahorro energético y económico. Contamos para ello con dos ingenieros técnicos industriales con más de cinco años de experiencia en el sector.

Contamos con servicio técnico propio en constante formación con experiencia contrastada.